Horarios

Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Hija de una leyenda del rock irá a los Juegos Olímpicos de Tokyo

Canciones como “Born in the USA” y "The River" han llevado a Bruce Springsteen al Olimpo de la música de Rock and Roll, pero ahora su hija tendrá la oportunidad de alcanzar la gloria olímpica. 

Jessica Springsteen, la hija de 29 años del famoso rockero y de la cantautora Patti Scialfa, no había podido clasificar a los Juegos de Londres en 2012 ni a Río de Janeiro en 2016, pero finalmente lo consiguió para los Juegos Olíimpicos de Tokyo 2020.
 
La joven fue seleccionada junto a otros tres jinetes para representar al equipo de ecuestre de Estados Unidos en Tokio e irá con su semental de 12 años, Don Juan Van de Donkehoeve.
 
La deportista en su cuenta de Instagram aseguró que ha estado soñando con ir a unos Juegos Olímpicos toda su vida y agradeció a su equipo, amistades y familia por ayudarla a convertir su sueño en una realidad.
 

El equipo ecuestre estadounidense, que defenderá la medalla de plata obtenida en Río 2016, está conformado, además de Springsteen, por Kent Farrington, Laura Kraft y McLain Ward, quienes juntos han logrado siete medallas olímpicas.

 
Springsteen fue jinete suplente en los Juegos Olímpicos de Londres y no llegó a clasificar entre las mejores para Río, pero como dicen… a la tercera fue la vencida. Ahora el famoso apellido del rock and roll formará parte de la historia en Tokyo 2020.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!