Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Hija de Bruce Springsteen gana plata en Tokyo 2020

A través de su carrera el rockero Bruce Springsteen coleccionó un sinnúmero de discos de oro y platino, pero ahora su hija Jessica tendrá su propio galardón para acompañar a los de su famoso padre: una medalla olímpica de plata.

En los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, Jessica Springsteen y el equipo de salto ecuestre de Estados Unidos ganaron plata en la final del evento luego de ser superados por la representación de Suecia por apenas un salto. 

Para Estados Unidos fue la 19na presea olímpica en eventos de salto de ecuestre, un récord en la disciplina, y para Springsteen fue su primera medalla olímpica.

Los Juegos de Tokio marcaron la primera vez que la hija de 29 años de Springsteen y Patti Scialfa participó en una justa olímpica luego de no clasificar a los Juegos de Londres en 2012 ni a Río de Janeiro en 2016.

Jessica Springsteen formó parte del equipo compuesto por Laura Kraut y McLain Ward, y el trio estuvo muy cerca de llevarse el oro. Pero al final fueron superados por el equipo sueco.

Springsteen no tuvo suerte en la prueba individual de saltos al terminar en el puesto número 36, pero aún así no se irá con las manos vacías de Tokio.

Y ahora el famoso apellido símbolo del rock and roll tendrá su lugar en la historia de los Juegos Olímpicos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!