Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¡Hay denuncias por ruidos molestos en la Villa Olímpica!

TOKIO, Japón.- La Villa Olímpica de Tokyo 2020, cuentan, es un mundo aparte. Allí conviven miles de atletas de todo el mundo: diferentes nacionalidades, religiones, costumbres, personalidades… Muchos que se mantienen concentrados las 24 horas y otros, en cambio, que se lo toman más relajados.
 
Al primer grupo pertenece Altobeli Santos da Silva, un fondista brasileño que en las últimas horas hizo algunas denuncias por ruidos molestos dentro de la Villa… “Estoy bajo estrés aquí, muchachos. De hecho, estoy temblando de ira, estoy tan nervioso aquí en Japón…”, escribió el atleta en sus redes sociales.
 
 
Al parecer, Da Silva, que correrá los 3.000 metros la semana que viene, está en un piso dentro de la villa donde sus compatriotas se la están pasando bien… “Estoy cansado, escucho un ruido en la puerta del dormitorio, el sonido funk de los atletas que entrenan a tiempo parcial”, explicó. 
 
“Hay deportistas que solo vienen aquí para participar en los Juegos Olímpicos, no vienen con una una meta”, agregó, muy molesto, en una serie de videos que publicó en sus historias de Instagram
 
Tras haber sido oro en los Panamericanos de Lima 2019, Da Silva está en Tokio para pelear por cosas grandes. “Vine con un objetivo, por esto estoy en mi habitación, durmiendo, descansando, respetando la privacidad. Es complicado. Todo tiene un límite”, aseguró este atleta de 30 años dueño de una historia de superación personal asombrosa: de chico quedó huérfano y vivió en la calle hasta que conoció el atletismo.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!