Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Hasta el Papa Francisco habla de Tokyo 2020

ROMA, Italia.- El papa Francisco -como buen argentino- siempre se mostró como un gran aficionado al deporte en general, y especialmente se sabe que es fanático del fútbol y de su San Lorenzo querido, club argentino del que es hincha. Y esta vez, mientras el mundo entero pone su atención en lo que sucede en Tokio, el pontífice también le dedicó unas palabras a la máxima cita deportiva.

Desde la ventana del Palacio Apostólico, el papa Francisco deseó que los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 sean una señal de fraternidad universal en tiempos de pandemia por coronavirus y que fomenten una competencia sana.

"Que en tiempos de pandemia estos Juegos sean una señal de esperanza, de fraternidad universal, en nombre de una competencia sana", dijo el papa tras el rezo del Ángelus y desde la ventana del palacio apostólico del Vaticano.

Y le envió un mensaje a todos los participantes: "Que Dios bendiga a los organizadores, a los atletas y a todos aquellos que están colaborando en esta gran celebración del deporte", afirmó al público reunido en la Plaza de San Pedro. Ni el papa Francisco se quedó al margen de Tokyo 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

París 2024 promete una ceremonia en el Sena

Polémica en la Selección de México de Béisbol

Djokovic se queja y pueden haber cambios

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!