Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Guillermo Ochoa y su homenaje a Zizinho, Giovani y Jonathan Dos Santos

TOKIO, Japón.- Del otro lado del mundo pero siempre atento de sus amigos y compañeros, Guillermo Ochoa decidió hacer un homenaje a Jonathan, Giovani y Eder Dos Santos por la muerte de su padre Zizinho. El arquero del Tri Olímpico portó un brazalete de capitán con un mensaje escrito con sus nombres.

Durante el partido en que la Selección Mexicana Olímpica derrotó a Corea del Sur en Cuartos de Final de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Ochoa portó el brazalete naranja y así jugó todo el partido que terminó con el pase a Semifinales.
 
Como pasó desapercibido por mucho, el propio Ochoa posteó una foto suya en su cuenta de Instagram donde se ve con más claridad el mensaje en que vienen los nombres de los tres hijos de Zizinho, quien también jugó en el América en la década de los 80.
 
De esta forma, el portero de las Águilas mostró su solidaridad y su pésame con los hermanos Dos Santos, con quienes ha compartido vestidor ya sea en América, con Gio, o en la Selección Mexicana con ambos.
 
Memo ahora se enfocará en la Semifinal de los Olímpicos ante Brasil. Mientras Jonathan dos Santos se encuentra con el Tri Mayor listo para jugar la Final ante Estados Unidos en la Copa Oro.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!