Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Gregg Popovich mostró humildad y alabó a Francia: “No debería sorprender”

MIAMI, Florida.-  La Selección de baloncesto de Estados Unidos debutó este domingo en los Juegos Olímpicos con una histórica derrota ante Francia (83-76). El coach Gregg Popovich alabó la presentación de la selección francesa de básquet y rechazó mostrarse sorprendido porque eso sería restar valor al otro equipo.

 

"Es la selección de Francia, con un gran cuerpo técnico, jugadores talentosos, algunos de los cuales militan en la NBA. No veo por dónde se puede ver una sorpresa. En los 40 minutos de partido ellos han jugado mejor que nosotros", insistió Gregg Popovich.

"Cuando pierdes un partido no estás sorprendido. Estás decepcionado. Yo no entiendo el término 'sorpresa'. Es una suerte de desprecio a la selección francesa, como si tuviésemos que ganarles por 30 puntos. Es un equipo tremendo", declaró Popovich en conferencia de prensa.

El batacazo de Francia cortó la racha de 24 victorias seguidas en los Juegos, desde Atenas 2004 el Dream Team no caía. Es el cuarto descalabro en toda la historia desde que compiten en Juegos Olímpicos.

Estados Unidos, se enfrentará ante Irán para seguir buscando el cuarto Oro olímpico consecutivo.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El esgrimista egipcio que festejó ¡como cr7!

El romántico beso de Messi y Antonela que encendió las redes ¡bajo el agua!

¿Luka Modric le tiró un dardo a Zidane tras su salida del Real Madrid?

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!