Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Grandes nombres en el fútbol varonil de Tokyo 2020

MIAMI, Florida.- Quedaron definidas las listas de las selecciones de fútbol varonil que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, y de los 288 futbolistas registrados, hay nombres de jugadores de renombre que este año serán refuerzos de lujo para su país.  

Brasil contará con Dani Alves de 38 años, quien jugará sus primeros Juegos Olímpicos, así como con la experiencia de Santos en el arco, y con el defensa del Sevilla, Diego Carlos. Alemania  se la jugó con Nadiem Amiri  del Bayer Leverkusen y Maximilian Arnold del Wolfsburgo. 
 
La Selección de Francia llamó a Florian Thauvin, campeón del mundo en Rusia 2018, y a André-Pierre Gignac, figura de Tigres. Su rival de grupo, México, se apoyó del veterano guardameta, Guillermo Ochoa con 35 años, así como con Henry Martín del América y Luis Romo de Cruz Azul. 
 
En cuanto a España, contará con Marco Asensio, Dani Ceballos y Mikel Merino. Por su parte, el país anfitrión contará con Maya Yoshida, capitán de los Samuráis azules con 107 internacionalidades en su haber.
 
Egipto llamó a Mohamed El-Shenawy quien ganó la pasada Liga de Campeones de la CAF, mientras que Costa de Marfil echó mano de Éric Bailly del  Manchester United. Por último, Nueva Zelanda reforzará su ataque con el delantero estrella de los kiwis, Chris Wood.
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!