Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿Gignac o Cardozo? La “eterna” comparación se eleva a Juegos Olímpicos

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque han jugado en distintas épocas, la rivalidad entre André-Pierre Gignac y José Saturnino Cardozo mantiene opiniones divididas sobre quién es el mejor jugador extranjero que ha militado hasta ahora en la Liga MX.
 
GIGNAC ENFRENTARÁ A LA SELECCIÓN MEXICANA POR SEGUNDA VEZ CON FRANCIA
 
 
Y por si fuera poco, la “eterna” comparación entre el francés y el paraguayo ya subió de nivel a unos Juegos Olímpicos.
 
El goleador de Tigres será uno de los refuerzos mayores de 23 años de la Selección de Francia y el objetivo es claro: conseguir una de las medallas olímpicas para igualar o incluso superar en este rubro a Pepe Cardozo.
 
¿La razón?
 
El ex futbolista guaraní disputó la justa olímpica de Atenas 2004 con la Selección de Paraguay y con la que llegó a colgarse la medalla de plata.
 
Con 33 años y cuatro títulos de liga, Cardozo llegó a Grecia como todo un consagrado del fútbol mexicano, hasta conseguir cinco goles que metieron a Paraguay en la gran final que no pudo disputar debido a una lesión, que derivaría en la derrota del combinado guaraní ante Argentina.
 
Ahora es Gignac quien atraviesa por el momento más álgido de su carrera en tierras aztecas y en sus manos tiene la posibilidad de dejar tremenda huella olímpica, incluso superando a Cardozo, si es que Francia consigue colgarse el metal dorado en Tokyo 2020.
 
¿POR QUÉ LOS FRANCESES CONVOCARON A GIGNAC Y THAUVIN PARA JUEGOS OLÍMPICOS?
 
 
Esa gran diferencia entre el oro y la plata es lo que puede llegar a definir al mejor extranjero de todos los tiempos en la Liga MX o mantener a raya el debate entre quién es mejor ¿Gignac po Cardozo?
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!