Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Gignac le manda un picante mensaje a Guillermo Ochoa

TOKIO, Japón.- André-Pierre Gignac y Guillermo Ochoa tienen una larga historia que se remonta a los tiempos en que ambos jugaban en la Ligue 1 de Francia y previo al enfrentamiento entre los seleccionados de México y Francia en Tokyo 2020, el atacante francés le mandó un mensajito al arquero azteca.

VIDEO: ¿Quién se subirá al podio del fútbol femenil en los JJ.OO. Tokyo 2020?

Gignac no dudó en recordar que fue justamente “Paco Memo”, el arquero al que le marcó el gol que el francés considera el más bello de su carrera. Fue justamente cuando Ochoa defendía los colores de Ajaccio y el “Bomboro” vestía la casaca del Marsella.

“He jugado contra él con el Marsella y le metí el gol más bello de mi carrera en Ligue 1. Lo volví a enfrentar en México desde que está en el América y le he metido algunos más. Ahora estamos en Tokio y espero que no haya excepciones”, declaró el delantero galo durante una rueda de prensa.

VIDEO: Lo que aportaría Canelo Álvarez si fuera dueño de Chivas

Guillermo Ochoa decidió no entrar en polémicas cuando fue cuestionado por las declaraciones de Gignac y se limitó a decir que el delantero de Tigres ha hecho grandes cosas en México. Ya veremos quién sale victorioso de este enfrentamiento entre Francia y México en el torneo varonil de fútbol de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, el cuál podrás disfrutar este 22 de julio a través de las pantallas de Telemundo Deportes.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Chivas se la jugará sin refuerzos en el Apertura 2021

- Sergio Ramos y su relación con Messi y Neymar tras años de rivalidad

- Bale quiere quedarse y el Madrid piensa en ¡despedirlo!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!