Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Gignac cumplió su amenaza de anotarle a Ochoa

TOKIO, Japón.- La selección mexicana tuvo un gran debut en el torneo olímpico al vencer por marcador de 4-1 a su similar de Francia, pero si podemos encontrar una falla en el accionar del equipo mexicano es que regaló un tiro penal, con el cual André-Pierre Gignac cumplió su amenaza al arquero azteca, Guillermo Ochoa.

VIDEO: Simone Biles abandona la Villa Olímpica por miedo

Previo al enfrentamiento entre aztecas y galos, durante una conferencia de prensa el delantero de los Tigres se mostró confiado de anotarle a Guillermo Ochoa, diciendo que le ha marcado en repetidas ocasiones e incluso nombrando uno de esos goles como el más hermoso de su carrera.

La oportunidad de cumplir la amenaza para Gignac llegó al minuto 69, cuando César el “Chachorro” Montes cometió una falta dentro del área, que el colegiado marcó como pena máxima, misma que el ataque francés logró convertir a pesar de los esfuerzos del cancerbero de las Águilas del América.

VIDEO: Marta brilló en la goleada de Brasil a China

Con su anotación, André-Pierre Gignac concretó la promesa de anotarle a “Paco Memo”, aunque esto no sirvió de mucho, pues finalmente el conjunto tricolor terminó imponiendo condiciones y se llevó la victoria. Aún así el gol del atacante galo quedará grabado en el curriculum de la rivalidad entre Ochoa y el delantero francés.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Los Juegos Olímpicos de la sustentabilidad entregarán medallas de basura

- Simone Biles, la mejor de la historia, ¡según Twitter!

- Tokyo 2020 obliga al América a debutar en la Liga MX con sensibles bajas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!