Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Gana medalla de bronce y la dedica a Puma y Adidas tras negarle patrocinio

 
TOKYO, Japón.-Después de ganar su medalla de bronce y al ser entrevistado, el judoca portugués Jorge Fonseca, aprovechó el escaparate para enviar un mensaje a dos grandes marcas deportivas que decidieron no apoyarlo para asistir a Juegos Olímpicos.
 
"No me quiero olvidar, quiero dedicar mi medalla a Adidas y Puma que decían que no tenía calidad para patrocinarme. Soy bicampeón del mundo, tercero en los Juegos Olímpicos. ¿Qué más necesito? Esta medalla se las dedico", dijo Fonseca.
 
Por supuesto que tampoco se olvidó de agradecer a toda la gente de su país que lo acompañó durante su recorrido olímpico y que estuvieron al pendiente de su desempeño en la categoría de los 100 kilos.
 
Tal vez entre estos fanáticos este José Mourinho el director técnico de la Roma, quien aunque aún se encuentra en pretemporada, no se perdió el momento en que el judoca logró la medalla, esto pudo verse en un video viralizado en redes sociales.
 
Jorge es uno de los máximos representantes de judo en Portugal, tiene además de su bronce olímpico; dos oros en campeonatos mundiales y un bronce en Campeonato Europeo.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!