Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Esto le dijo el presidente de Cuba a Mijaín López, tras su cuarto oro

TOKIO, Japón.- La nueva leyenda olímpica consiguió su cuarto Oro consecutivo en Lucha greco-romana y continuó con la hegemonía que empezó en Beijing. Mijaín López, logra que Cuba, se paralice cada vez que se enfrenta en un combate y su presidente se lo comentó.

El luchador, feliz después de cumplir su objetivo en los Juegos Olímpicos de Tokyo, se dirigió a la sala de prensa; frente a todos los periodistas recibió una llamada de la máxima autoridad de Cuba, Miguel Díaz-Canel, por videollamada lo felicitó y le dijo que todo su país estaba festejando su nueva medalla de Oro.

López visiblemente emocionado le responde: “Es lo que le prometí el día que salimos desde la Plaza de la Revolución”. Al finalizar la llamada que recibió desde La Habana, reconoció que vale la pena el esfuerzo: "Creo que es algo muy meritorio que el presidente de tu país te llame y te felicite. Es el reconocimiento al esfuerzo que uno realizó para obtener estos resultados”.

Con 38 años, López no se ve con ganas de parar: "Mijaín está vivo", le responde a un periodista sobre si estará en París 2024.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Fútbol europeo: murió una promesa de 16 años

El cineasta Pedro Almodóvar felicita a medallista española

¿Lamont Marcell Jacobs, el heredero de Usain Bolt?

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!