Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Esta sería la alineación de México contra Sudáfrica

Ciudad de México.- Obligado por diversas circunstancias, Jaime Lozano deberá realizar varios cambios en la alineación titular para el vital partido que sostendrán las selecciones de México y Sudáfrica en los Juegos Olímpicos de Tokio.
 
De entrada se desconoce si Alexis Vega podrá jugar porque existe la duda de si fue o no amonestado en el pasado encuentro frente a Japón. Hasta el momento, no aparece en los datos de FIFA, por lo que habrá que esperar a que se confirme su situación. En caso de que no pueda participar, su lugar lo ocupará Roberto Alvarado, del campeón Cruz Azul.
 
Lo que sí es un hecho es que el "Jimmy" deberá suplir al lesionado Erick Aguirre y al suspendido por tarjeta roja Johan Vásquez. Todo apunta a que Vladimir Loroña ocupará el puesto del primero y Jesús Angulo el del segundo.
 
Tras lo anterior, México formará con Guillermo Ochoa en la portería. Loroña, César Montes, Angulo y Jorge Sánchez en la defensa. Luis Romo, Sebastián Córdova y Carlos Rodríguez en la mitad de la cancha. Y, en el ataque, Diego Lainez, Henry Martín y Vega o Alvarado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!