Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

¡Está de vuelta! Simone Biles estará en la Final de Viga de Equilibrio de Tokyo 2020

TOKIO, Japón.- Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 podrán disfrutar de una de sus máximas estrellas en competición: Simone Biles está lista para disputar la Final de Viga de Equilibrio de Gimnasia con Estados Unidos.

La figura del equipo de Estados Unidos, quien ya se ha perdido las Finales de Salto de Caballo, Piso y All Around individual, se había hecho a un lado de la Final de All Around por equipos debido a un ataque de ansiedad. La cuenta oficial de Tokyo también confirmó la buena noticia.


"Estamos emocionados de confirmar que verán a dos atletas en la Final de Viga de Equilibrio - ¡Suni Lee y Simone Biles!", escribió en redes sociales el equipo estadounidense. La Federación Estadounidense anunció que estaba "encantada de anunciar" que dos gimnastas de su país disputarían esa final, "Suni Lee y Simone Biles".

Biles abandonó el martes la final de por equipos tras hacer solo un ejercicio y jornada a jornada ha ido renunciando a disputar las demás.

La barra es el aparato que cerrará el martes el programa femenino de la gimnasia artística en Tokio.

Biles ganó la medalla de bronce en este aparato en los Juegos de Río, junto a las de oro en equipos, concurso completo, suelo y salto.

La gimnasta decidió no competir en otros aparatos para atender su salud mental, asegurando que estaba "batallando contra demonios en su cabeza", aunque nunca dejó de acompañar a sus compañeras en las competencias.​

VIDEO: LA CHICA QUE TOMÓ EL LUGAR DE BILES EN ESTADOS UNIDOS

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!