Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

¡Escándalo! Tiran el uniforme de México a la basura

TOKIO, Japón.- Escándalo e indignación son las palabras que mejor definen a la denuncia que acaba de salir a la luz y que involucra a la delegación mexicana en Tokyo 2020.
 
Las boxeadoras Brianda Tamara Cruz y Esmeralda Falcón aseguraron que las chicas del seleccionado de softball ¡tiraron a la basura! los uniformes que les había dado el Comité Olímpico para representar al país en los Juegos.
 
 
Primero fue Tamara Cruz quien subió una foto en su cuenta de Twitter en la que mostró lo que se encontró en la basura de la Villa Olímpica. "Este uniforme representa años de esfuerzos, sacrificios y lágrimas. Todos los deportistas mexicanos anhelamos portarlo dignamente y hoy tristemente el equipo mexicano de softball lo dejó en la basura", escribió la boxeadora.
 
 
Y luego fue Falcón quien sumó más imágenes. “Quizá para algunos de los compañeros deportistas estos uniformes no signifiquen nada, pero para muchos otros representan nuestros años de trabajo, dedicación, amor y pasión. Qué pena que el equipo de softball mexicano no lo vea así”, fue su descargo.
 
Encima, según trascendió, en la basura no había solo indumentarias deportivas sino que también aparecieron otros equipamientos como los uniformes de gala y algunas maletas que también les pertenecían al equipo de softball, quienes se despidieron de Tokio tras quedar cuartas.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!