Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Entrenador de Alexa Moreno espera que se mida a Simone Biles

TOKIO, Japón.- La gimnasta mexicana, Alexa Moreno ha crecido de manera deportiva y en Tokyo 2020 buscará la gloria olímpica en la prueba de salto a caballo, pero no sólo eso, el cuerpo técnico de la oriunda de Tijuana, espera que, pese al panorama que rodea a la estadounidense, Simone Biles, Alexa puede medirse a ella y ganarle.    
 
"Simone Biles es la número uno. Siempre que hablo con Alexa, le digo que tenemos que ganarle a ella. En el deporte puede pasar todo y no hay que desearle el mal, sino que se gane compitiendo", declaró a ESPN, Alfredo Hueto, entrenador de la mexicana.
 
Cabe recordar que no sería la primera vez que Alexa se mida a Simone Biles, incluso en el Campeonato Mundial de la especialidad celebrado en Doha, ambas compartieron podio, por lo que las expectativas con Moreno son altas para colgarse una presea.  
 
"Tenemos que recordar que hay monstruos de la gimnasia, como Simone Biles. Estamos centrados en competir y hacerlo dignamente. El lunes que viene veremos qué es lo que pasa", finalizó su Hueto.
 
Alexa espera consagrar de manera olímpica su preparación en los últimos años sin importar si se enfrenta a Simone Biles.  
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!