Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Entre sueños cumplidos y asignaciones pendientes, atletas se despiden de JJOO

TOKYO, Japón.-Tokyo 2020 fue la despedida perfecta para algunos deportistas, uno de ellos fue Luis Scola, emblemático basquetbolista argentino que dijo adiós entre aplausos tras su último partido en cuartos de final. Es recordado por ser parte de la "generación dorada" de su selección, que logró oro en Atenas 2004 y bronce en Pekín 2008.

 

Otro que también culminó su carrera profesional en Tokio fue el clavadista mexicano Rommel Pacheco. El mexicano de 35 años, con cuatro JJOO no pudo colgarse una medalla. Fue electo diputado federal en Yucatán por lo que se dedicará a la política.

Esta justa veraniega marcó el debut y despedida para Antonio Díaz venezolano bicampeón mundial, de 41 años, quien había prolongado su carrera para cumplir el sueño Olímpico y terminó con un quinto lugar en Tokio 2020.

 

El atleta español Chuso García Bragado se despide como uno de los deportistas con más participaciones de la historia en la competición de atletismo de los Juegos Olímpicos.  A sus 51 años, terminó los 50 kilómetros de marcha en Tokyo en el puesto 35.

Después de ocho competencias Oksana Chusovitina , la atleta de 46 años de Uzbekistán, se despidió de la competencia como la deportista más longeva de este año.

Pau Gasol, Marc Gasol y Laia Palau, basquetbolistas de España; Raúl Entrerríos y Julen Aguinagalde de balonmano español; la argentina, Paula Pareto de Judo; Juan Martín López y Pedro Ibarra, jugadores de hockey argentinos; Sebastián Simonet y Gonzalo Carou del equipo de balonmano argentino y la atleta colombiana, Caterine Ibargüen completan la lista.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ATLETA BRITÁNICO VENDE EN EBAY OBSEQUIOS DE JJOO PARA CONTINUAR ENTRENAMIENTO

¡A NADAR ENTRE DÓLARES! ESTO SE LLEVARÁ CAELEB DRESSEL POR CADA MEDALLA

ESCALADA DEPORTIVA: JANJA GARNBRET QUIERE LLEGAR A LA CIMA

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!