Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El truco de los Pumas argentinos que ayudó para ganar medalla

TOKIO, Japón.- La Selección Argentina de rugby seven hizo historia en los Juegos Olímpicos de Tokyo al subirse al podio tras obtener la medalla de bronce y arribó a su país a puro festejo y contaron intimidades.
 
Santiago Álvarez Fourcade, contó cómo vivieron él y sus compañeros los días anteriores a volar hacia el continente asiático, pensando en sufrir lo menos posibles el "jet lag" por la diferencia horaria:  "Antes de viajar nos queríamos acostumbrar al horario de allá y nos pidieron algunas cosas para mantenernos despiertos, algunas de las locuras que nos tocaron hacer. Fue para llegar mejor y aprovechar los días".
 
Entre las intimidades del plantel, develó un "método bilardista", en alusión al DT campeón del mundo con la Selección Argentina de Fútbol, que aplicó el "Head coach" de Los Pumas: "Santi Gómez Cora nos hacía mandar una selfie en un horario de madrugada en el que allá deberíamos estar despiertos y siempre haciendo algún gesto porque sino la podríamos haber sacado el día anterior".
 
Gómez Cora, el encargado de llevar adelante esta locura argentina, también dio su testimonio y remarcó las fortalezas del plantel: “Es algo que se había propuesto, el dar por el equipo, el dar por el otro. Lo practicamos todos los días, no es algo que sale de un día para el otro”.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!