Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El Tri Olímpico vuelve de Japón y es recibido en México con mariachi

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La Selección Mexicana regresó a su país, tras completar el segundo mejor resultado de su historia en fútbol dentro de unos Juegos Olímpicos, al conquistar la medalla de bronce en Tokyo 2020 tras derrotar al anfitrión, Japón.
 
El Tricolor, junto a otros deportistas de la delegación nacional, arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, dónde fueron recibidos por familiares y decenas de aficionados que se dieron cita para ver desfilar a los ganadores del tercer lugar en la competencia.
 
Al ritmo de mariachi y una decoración con globos, banderas, confeti e imágenes impresas en lonas, los futbolistas, el cuerpo técnico y el staff cruzaron la puerta de llegadas internacionales. Debido al número de personas presentes, la zona fue resguardada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional.

"Muy contento por ganar la medalla de bronce, era a lo que íbamos y también muy agradecido con la gente que está aquí con nosotros. Va dedicada a toda mi familia y a toda la afición", señaló Jorge Sánchez, jugador del América.

"Es una medalla de bronce, pero a mí me sabe como oro. Agradecer a toda la gente que estuvo una o dos horas aquí esperándonos", apuntó Johan Vásquez, uno de los jugadores que sorprendieron por el nivel de juego que mostró en el cuadro Tricolor. Incluso, el defensa se hizo presente en el marcador en el duelo donde México se colgó la medalla de bronce en Tokyo 2020.

La bienvenida se salió de control cuando Guillermo Ochoa, capitán y símbolo del equipo cruzar las puertas. Los aficionados en busca de una foto o autógrafo lo persiguieron por todo el pasillo, mientras que el portero de las Águilas buscaba un espacio para escabullirse, lo cual solo pudo hacer hasta que llegaron agentes del aeropuerto a auxiliarlo.

Mientras uno a uno los 22 jugadores y cuerpo técnico salían para abrazar a sus familiares, el mariachi no dejo de tocar y entonar canciones tradicionales mexicanas, que acompañaron la caótica y calurosa bienvenida del Tri Olímpico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La cena de despedida que organizó Messi

Dani Alves envió mensaje a Giovani y Jonathan

El gesto de Antonela en el adiós de Messi

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!