Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El Tri olímpico enfrentará a experimentados rivales en JJOO

TOKYO, Japón.- El conjunto mexicano, dirigido por Jaime Lozano, tendrá una dura prueba en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y es que además de estar ubicado en el llamado, “grupo de la muerte”, tendrá que enfrentar a varios refuerzos con mucha experiencia en el fútbol europeo, lo que hará aún más complicado su accionar.

VIDEO: Gignac será garantía para Tigres, la Liga MX y el Juego de Estrellas

La selección japonesa decidió poner experiencia europea en los refuerzos para este certamen. El primero de ellos es Wataru Endo de 28 años es jugador del Stuttgart en la Bundesliga. Maya Yoshido de 32 años aportará la solidez en la defensa que ha demostrado tener en la Sampdoria de la Serie A italiana y finalmente Hiroki Sakai de 31 años del Marsella de Francia.

El conjunto francés también lleva jugadores de basta experiencia. Teji Savanier del Montpellier tiene 28 años y asistirá a sus primeros Juegos Olímpicos, así como también lo harán los jugadores de los Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac de 35 años y Florian Thauvin de 28, quienes durante gran parte de su carrera militaron en el fútbol de su país.

VIDEO: Emiliano Martínez y sus sensaciones sobre los famosos penales con Colombia

La única excepción a la regla viene con la selección de Sudáfrica, quien no llevará refuerzos con experiencia europea y que además solo utilizará dos de sus tres plazas de refuerzos. Romen Williams de 29 años del SuperSport United de Sudáfrica será uno de ellos y el segundo es Abbubaker Mobara de 27 años del Cape Town City.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- ¿Papu Gómez y Messi se pasan al básquetbol? Este video lo prueba

- Aseguran que Benítez no quiere a James

- Enfurecen aficionados por la no convocatoria de Nahuel Guzmán

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!