Horarios

El Tri Olímpico debutará ante la Francia de Mbappé en Tokyo 2020

TOKIO, Japón.- Las 28 selecciones clasificadas para el fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 ya conocen a los rivales a los que se enfrentarán una vez realizado el sorteo en la sede de la FIFA, en Zurich.

El Tricolor comenzará actividad el 22 de julio en la ciudad de Tokio frente a Francia, equipo que puede llevar como jugador que da la edad a Kylian Mbappé a la competencia. El juego se llevará a cabo en punto de las 3 de la mañana en México.

El segundo partido de la Selección que dirige Jaime Lozano será contra Japón en la ciudad de Saitama, también a las 3 de la mañana del 25 de julio y cerrará la Fase de Grupo contra Sudáfrica en Sapporo el 28 de julio a las 6:30 de la mañana.

En el Grupo B quedaron ubicados Nueva Zelanda, Corea del Sur, Honduras y Rumania, en el sector C Egipto, España, Argentina y Australia.

El Grupo D es el que podría considerarse el de la muerte con equipos como Brasil, Alemania, Costa de Marfil y Arabia Saudita.

Por otro lado, también quedaron definidos los cuatro grupos del torneo futbolístico femenino, en el que la diosa fortuna ha deparado los siguientes emparejamientos: 

Para tomar en cuenta:

* El Estadio de Tokio recibirá el primer encuentro de la selección masculina del país y el Estadio Olímpico —ubicado también en la capital nipona— albergará la final femenina, así como las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos.
 
* Sapporo, Miyagi, Kashima, Saitama y Yokohama también acogerán grandes enfrentamientos del 21 de julio al 7 de agosto de 2021
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!