Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El temor de Córdova y sus desafiantes revelaciones de Liga MX y Tokyo 2020

CIUDAD DE MÉXICO.- La gran temporada que vive Sebastián Córdova con el América y la Selección Mexicana lo posicionan como el mejor futbolista mexicano del momento, así que lo que diga es importante, a pesar de que solo tiene 23 años.

VIDEO: LA ADVERTENCIA DE PULISIC AL REAL MADRID EN CHAMPIONS

 

El primer tema del que habló fue del temor que le tienen en América a la Liga de Campeones de la CONCACAF, tras lo visto en esta campaña en los Octavos de Final contra el Olimpia de Honduras, específicamente en el duelo de Vuelta en el Estadio Azteca.

"La verdad yo creo que sí hay temor en ‘Concachampions’ y más por el arbitraje, te pegan y no sacan nada de tarjetas ni tampoco te cuidan de alguna manera. Te das cuenta que te pegan más y te van a seguir dando y los árbitros no ponen remedio… sí hay un poco de miedo", declaró Córdova a “ESPN”, luego de que se confirmó que no estará en la Ida de los Cuartos de Final ante el Portland Timbers.

Respecto a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, el volante azulcrema ve con buenos ojos que sus compañeros Guillermo Ochoa y Henry Martín refuercen al Tri, por su experiencia y entrega, además de que le gustaría enfrentar a una Francia con Mbappé.

Finalmente, Córdova sabe la exigencia que hay en América en la Liga MX, así que sin titubeos elogió a Santiago Solari y posiciona a su equipo como el gran favorito al título del Guard1anes 2021.

VIDEO: EL AZTECAZO QUE NO PUDO EVITAR AMÉRICA EN CONCACAF

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!