Horarios

El sueño latente de Andrés Guardado de ir a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

MARSELLA, Francia.- A Andrés Guardado, uno de los “villanos” del fracaso de México en la Final de la CONCACAF Nations League y que tenía todo para no ir a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, el destino le sonríe y su redención y esperanza de participar en justa veraniega están más vivas que nunca.

El volante y capitán del Tri de 34 años, quien falló el penal que pudo evitar la derrota ante Estados Unidos y que hace unos días dijo con pesimismo y frustración que la competencia olímpica era su gran pendiente, podría ser considerado, luego de que Jaime Lozano abrió la posibilidad tras el empate del Tri Sub-23 ante Arabia Saudita.

VIDEO: LAS TRISTES PALABRAS DE GUARDADO SOBRE TOKYO 2020

 

Estamos en negociación con Gerardo Martino. Andrés tiene que saber que pienso que es de los mejores jugadores de este país, una gran figura”, declaró el “Jimmy”, quien recordó que el jugador del Betis no fue considerado en la prelista de 60 que la FMF le dio al Comité Olímpico Mexicano (COM).

Pese a esa situación, Lozano aseguró que Guardado tiene opciones, por lo que se reunirá con el “Tata” para definir a los tres refuerzos que llevará México a Japón. Andrés aportaría experiencia, el que más partidos tiene en activo con el seleccionado mayor y cuatro Mundiales disputados.

VIDEO: EL FACTOR OCHOA EN EL TRI, OTRO CANDIDATO PARA IR A TOKYO 2020

 

TE INVITO A SEGUIRME EN TWITTER: @RAUMFEL_CHA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!