Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿El Real Madrid permitirá que Vinicius vaya a Tokyo 2020?

MADRID, España.- A ningún club del mundo le gusta que le convoquen jugadores y mucho menos al Real Madrid, sobre todo porque para los próximos Juegos Olímpicos ya le llamaron a los españoles Asensio, Ceballos y Vallejo y al japonés Kubo. Por si fuera poco, a estos nombres hay que sumarle el reciente pedido de Brasil por Vinicius.
 
En las últimas horas, la Confederación Brasileña de Fútbol le hizo saber el club merengue su intención de llevar al delantero a la justa olímpica, pero el Madrid no tiene contemplado responder hasta que Carlo Ancelotti otorgue o no su consentimiento. 
 
Vinicius tiene el deseo de ir a Tokyo 2020, sin embargo existe el antecedente de que el Real Madrid le impidió asistir al Preolímpico que se disputó en Colombia
 
Con la ampliación de los planteles participantes de 18 a 22, se sabe que la CBF quería llevarse también a Rodrygo, pero para no entrar en pleitos con el equipo español se inclinó solo por Vinicius.
 
De momento solo queda esperar la opinión de Ancelotti para saber si el Real Madrid autoriza a Vinicius a asistir a los Juegos Olímpicos o lo imposibilita.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!