Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El Piojo defendió a los franceses de Tigres, Thauvin y Gignac

MIAMI, Florida.- La prensa y aficionados franceses criticaron fuertemente a Florian Thauvin y André-Pierre Gignac por su rendimiento. México venció 4 – 1 a Francia en el debut de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, Florian no tuvo un gran partido y por ello lo aplastaron.

En la conferencia post partido, Miguel Herrera se mostró muy contento por el resultado del Tricolor y aclaró que van a buscar el podio.

La prensa hizo reparo a que los clubes no cooperaron para la convocatoria, pero describieron al partido como una "pesadilla".

El Piojo remarcó que la brutal goleada fue a toda Francia y no solo a Thauvin, que esperaban una Selección que no apareció. Herrera, salió en defensa del atacante galo: “Si hubiera tenido un mal partido él, estoy de acuerdo, pero le metieron cuatro a Francia, no es que perdió 2-1 y falló tres y no jugó a nada, Francia no fue la Selección que esperábamos que iba a ser. Hace 20 días a su técnico le dijeron que no iban nueve jugadores y cambia todo, pero no fue Florian, aquí nos dejamos llevar por el partido de un jugador y el futbol no es individualmente, es en conjunto y Francia no fue lo que esperábamos”, dijo.

​Para el DT de México, si bien “Flo” no puedo ganarle el duelo a Erick Aguirre, el juego colectivo de Francia no fue bueno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Floyd Mayweather se metió en ¡escándalo amoroso!

Conoce los estrictos controles antidoping en Tokyo 2020

Funes Mori se va a un fútbol exótico

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!