Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El "picante" y divertido reto que ganó Rommel Pacheco

TOKIO, Japón. - Rommel Pacheco sigue entrenando con toda la intensidad en Tokyo 2020, pero también disfruta al máximo sus últimos Juegos Olímpicos, por lo que recordó el divertido y picante reto que tuvo junto a Tom Daley en 2019 ahora que ambos se encuentran en la justa veraniega.
 
Y es que al abanderado mexicano se le ocurrió realizar una serie de clavados desde el piso, sólo que esta vez no competirían por las medallas, sino por no enchilarse, así como lo oyen, ya que el perdedor debería comer salsa de chile habanero.
El multimedallista británico y ganador de la presea de oro en la plataforma de 10 metros en Tokyo 2020 lamentablemente no pudo controlar su cuerpo en el aterrizaje, por lo que Rommel festejó y le dio a probar la salsa al actual campeón de clavados sincronizados, lo que causo la risa del mexicano.
 
Como era de esperarse el video rápidamente se hizo viral en redes sociales, y es que Daley realmente sufrió y sudó al probar unas de las salsas más picantes de México, por cierto, originaria de Yucatán, lugar de nacimiento de Rommel Pacheco. 
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!