Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El número 1 del mundo también está nervioso previo al debút en Tokyo

TOKIO, Japón.- Novak Djokovic, es el gran favorito en el tenis de los Juegos Olímpicos por posicionarse como el número uno del mundo, pero a pesar de ello manifestó que en la previa a los Juegos prefiere ser prudente porque los nervios juegan más a sabiendas que de vencer puede lograr el Golden Slam.
 
"Sé que hay muchas cosas en juego aquí, que la historia puede estar en juego, me siento un privilegiado de poder eventualmente tener un papel. He trabajado duro para eso (...) pero el camino todavía es largo", confesó Djokovic en una rueda de prensa del equipo serbio, en la previa a la apertura oficial de los Juegos.
 
Sobre la posibilidad que tiene de convertirse en el mejor jugador de todos los tiempos del tenis, algo que se daría de obtener la medalla dorada y posteriormente el Abierto de Estados Unidos, Nole pateó la pelota sin dar títulos al manifestar: "No quiero compararme con nadie, ni gastar energía y tiempo en pensar lo que podría pasar o no".
 
Si el serbio logra el Golden Slam, es decir, ganar los cuatro grandes torneos y los Juegos Olímpicos el mismo año, repetiría una hazaña lograda sólo por la alemana Steffi Graf en 1988.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!