Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El motivo por el que México "botó" sus uniformes de softball

TOKIO, Japón.-Luego de las imágenes que mostraban los uniformes de las jugadoras mexicanas de softball en la basura, mismas que causaron indignación en algunos atletas y seguidores mexicanos, el presidente de la Federación de softball, Rolando Guerrero, aclaró el motivo de dicho acto. 
 
 “La decisión de dejar uniformes usados, fue porque tenían que hacer espacio en sus maletas. No es lo mismo empacar 33 bates que traemos, arreos de juego, los tres uniformes, los de entrenamiento. Con todo respeto ni vamos a atacar, ni vamos a responder, ni decir nada en las redes. Simple y sencillamente fue un hecho de sobrepeso", expresó Guerrero a TV Azteca.  
 
Fueron las boxeadoras mexicanas, Esmeralda Falcón y Brianda Tamara quienes compartieron en sus redes sociales dicho acto, mismo que les causó cierta indignación, ya que consideran hay muchos años de trabajo para portar dichos uniformes en una justa olímpica. 
 
Cabe señalar, que incluso mediante sus redes sociales, la propia Federación comentó que podría tratarse de sobre equipaje, y que de lo contrario, las jugadoras no volverían a portar los colores de México en softball. 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!