Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El motivador mensaje de Roger Federer

TOKIO, Japón.- Después de superar a la checa Marketa Vondrousova en la Final del Tenis femenino en Tokyo 2020, la suiza Belinda Bencic logró colgarse el Oro tras dos horas y 28 minutos de partido.  La deportista, ubicada en el puesto 12 del ranking mundial de la WTA, recordó a dos grandes leyendas de su país luego de su triunfo: Roger Federer y Martina Hingis. 

La helvética confesó que Roger Federer estuvo muy pendiente de ella durante las justas y que, incluso, le mandó un mensaje antes del crucial encuentro. Belinda manifestó: 

“Federer me envió un mensaje esta mañana diciéndome que era un buen día para hacer realidad mis sueños. Esta medalla es para él y para Martina, la he ganado por ellos”.

 
La tenista de 24 años también fue exaltada por “Su Majestad” públicamente, Federer, a través de sus redes sociales publicó una foto de ella mostrando su presea dorada.  
 
El suizo escribió un corto pero contundente texto: “Historia Belinda Bencic”. El logro de esta mujer en esta disciplina llegó como un respiro para el país suizo después de que Federer anunciara que no iba a hacer presencia en Tokyo 2020.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!