Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El mexicano Carlos Ortiz inició tercero en el golf olímpico

TOKIO, Japón.- El golf masculino ya se hizo presente en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. El mexicano, Carlos Ortiz tuvo su participación este jueves y se colocó en la tercera posición junto al belga, Thomas Pieters con 65 golpes.   
 
“Ha sido una gran ronda. Estoy muy contento con la forma en que he jugado”, declaró el golfista de Guadalajara, que actualmente ocupa el puesto 61 en el ranking PGA.
 
Ortiz firmó siete birdies y un bogey, y dijo no llegar con alguna expectativa a Tokyo 2020, pues aseguró quiere competir y dar lo mejor de sí: Voy a salir e intentar dar lo mejor. Solo quiero dar el 100%, ese es mi objetivo para cada torneo”. 
 
Por su parte, su compatriota, Abraham Ancer, se ubicó con 69 golpes en el puesto 20, compartido con otra decena de jugadores, incluidos Hideki Matsuyama y Collin Morikawa, los dos jugadores que acapararon los focos en el arranque de la competición.
 
Cabe señalar que Tokyo 2020 celebra la segunda competencia de golf desde el regreso olímpico de este deporte en Río 2016 tras 112 años de ausencia.
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!