Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El mensaje de Oribe Peralta al Tri Olímpico

TOKIO, Japón. - La Selección Mexicana olímpica busca repetir lo hecho en Londres 2012 y colgarse la medalla de oro, donde aquella tarde, Oribe Peralta se convirtió en el héroe del equipo al marcar el doblete del triunfo ante Brasil. 
 
Por lo que, tras el pase a las Semifinales luego de golear a Corea del Sur, El Cepillo mandó un mensaje muy emotivo al Tri de Jaime Lozano felicitándolos por su actuación en los Cuartos de Final en Tokyo 2020y reiteró que tienen todo para soñar con la presea dorada.
"Se dice q un deseo o intención se vuelve realidad cuando mostramos nuestra riqueza oculta; LA LUCHA LA PERSISTENCIA y LA DETERMINACIÓN. Estos adjetivos son sin duda unos de los pocos que caracterizan esta selección. Es un gran orgullo para todo mexicano ver como representan a México en los Juegos Olímpicos. Felicidades. Vamos por esa Medalla".
 
Cabe recordar que, Oribe Peralta ha revelado en las últimas semanas algunas anécdotas que pasaron durante la estancia del Tricolor en la Villa Olímpica de Londres 2012 y cómo se prepararon para conseguir el máximo logro en la historia del fútbol mexicano.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!