Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El lado mexicano del Campeón de la NBA Giannis Antetokounmpo

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana de Baloncesto, que Brasil la dejó sin ir a Tokyo 2020 y que no va a unos Juegos Olímpicos desde Montreal 1976, podría tener un Antetokounmpo en un futuro, ya que el hijo del Campeón de la NBA y MVP de las últimas Finales, Giannis Antetokounmpo, tiene raíces mexicanas.

VIDEO: ¿QUÉ OPCIONES TIENE MÉXICO DE MEDALLA EN TOKYO 2020?

 

El griego-estadounidense no solo está contento por remontar a los Phoenix Suns y llevarse el Larry O'Brien en esta atípica temporada, sino también por su descendiente, Liam Charles Antetokounmpo, quien nació en febrero de 2020.

Mi hijo es 25 por ciento mexicano, mi novia es 50 por ciento mexicana. Yo quiero ir a México, me gustaría ir”, declaró Giannis a “TUDN”.

Mariah Danae Riddlesprigger, su pareja y madre de su hijo, es originaria de Los Ángeles y su mamá es mexicana. Ella fue jugadora de voleibol, es socióloga, dueña de una marca de ropa, “influencer” y trabajó mucho tiempo en la NBA y en equipos colegiales.

Ahora espera al segundo hijo de “Greek Freak”, a quien siempre motiva en sus redes sociales.  ¿Será que el hijo de Gianngis seguirá sus pasos y México podrá soñar?


VIDEO: GIANNIS, EL PROTAGONISTA DEL TÍTULO DE NBA DE LOS BUCKS

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!