Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El incidente de Medvedev con un periodista

TOKIO, Japón.- La sanción a Rusia por los casos de doping, que hizo que en Tokio estén 335 deportistas compitiendo bajo una bandera que recuerda a la rusa pero no lo es, representa un tema especial en esta edición de los Juegos. Y uno de los atletas que se mostró incómodo ante una consulta de un periodista fue el tenista Daniil Medvedev. El número dos del mundo se alteró ante una consulta de un periodista chileno y se desató una pelea en plena zona mixta.

Puntualmente le preguntaron: “El equipo olímpico ruso, los atletas, ¿llevan el estigma de tramposos en estos Juegos? ¿Y cómo se siente usted al respecto?”. A Medvedev, claro, no le cayó bien y atinó a decir: “¿Puede repetirlo?”. Y cuando volvió a escuchar la misma consulta explotó: “Es la primera vez en mi vida que no voy a responder a una pregunta y deberías estar avergonzado de ti mismo y creo que deberías estar fuera de los Juegos Olímpicos o de los torneos de tenis y no quiero volver a verte”.

Ya el diálogo era en un tono fuerte y de pocos amigos. El periodista se defendió diciendo: “¡No estoy haciendo ningún juicio! Te lo estoy preguntando”. Pero el tenista se retiró gritando y repitiendo: “¡Primera vez en mi vida, primera vez en mi vida!”.

La escena, además, culminó de manera sorprendente: un grupo de periodistas que estaban en la zona de prensa aplaudieron al jugador por su reacción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Puede fallar: probó la cama de cartón y la rompió

El dato de cómo Dressel cuida su salud mental

Posible brote de contagios en el atletismo

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!