Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

El Dream Team para Tokyo 2020

COLORADO SPRINGS, Colorado.- El Dream Team ya está listo: Gregg Popovich confirmó a sus hombres para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 con los que irá en busca de la medalla de oro para Estados Unidos.

Integrado por 12 jugadores de la NBA, con una mezcla entre jugadores jóvenes y otros experimentados, se destaca la presencia en el equipo de Kevin Durant, que viene de tener una gran temporada con los Brooklyn Nets. ¿El gran ausente? LeBron James ya había anunciado que no sería parte de la cita olímpica, y ahora se sumó que la ausencia de James Harden. Según se conoció el propio jugador decidió no participar de estos Juegos Olímpicos debido a que en los Playoffs de la NBA se perdió varios partidos por una lesión en el tendón de la pierna derecha y quiere recuperarse para afrontar la siguiente temporada. “La Barba”, como se lo conoce fue reemplazado por el ala-pívot de los Detroit Pistons, Jerami Grant.

Además, en las últimas horas se sumaron tres nuevos jugadores: el base Jrue Holiday, el alero Khris Middleton (ambos de Milwaukee Bucks) y el ala-pívot Kevin Love (Cleveland Cavaliers), que supo ser campeón con LeBron James en 2016. Y la lista quedó compuesta por el escolta Zach LaVine (Chicago Bulls).

Los 12 seleccionados: Kevin Durant (Brooklyn Nets); Damian Lillard (Portland Trail Blazers); Bradley Beal (Washington Wizards); Devin Booker (Phoenix Suns); Jayson Tatum (Boston Celtics); Bam Adebayo (Miami Heat); Draymond Green (Golden State Warriors); Jrue Holiday (Milwaukee Bucks); Khris Middleton (Milwaukee Bucks); Kevin Love (Cleveland Cavaliers); Zach LaVine (Chicago Bulls) y Jerami Grant (Detroit Pistons).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Insólito: los Globetrotters quieren ser NBA

Japón permitirá que hasta 10 mil aficionados

La viuda de Kobe resuelve su demanda

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!