Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El día que Jesús Corona "noqueó" a Neymar

 
Ciudad de México.- Uno de los recuerdos más importantes de la Final que disputaron México y Brasil en los Juegos Olímpicos Londres 2012 es sin duda aquel golpazo que Neymar se llevó contra la humanidad de José de Jesús Corona.
 
Si bien el momento fue dramático debido a que el brasileño quedó sembrado en el pasto sagrado del estadio de Wembley, también fue una imagen que hizo ver al arquero mexicano como una verdadera roca.
 
Todo comenzó con un centro desde la derecha hacia el área de México, justo en la zona en la que se encontraba Neymar, quien intentó rematar de cabeza, pero al mismo tiempo Corona salió a cortar el servicio con los puños por delante.
 
El resultado fue similar al de un vehículo compacto impactándose con un muro de concreto. Neymar cayó como noqueado y prendió todas las alarmas. Al final, afortunadamente para el crack brasileño, todo quedó en una anécdota de aquel memorable episodio.
 
México y Brasil se volverán a ver las caras, ahora en las Semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio, el martes 3 de agosto en Kashima.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!