Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El detalle que tuvo Pachuca con los medallistas y cuartos lugares de Tokyo 2020

PACHUCA, México.- La agónica victoria del Toluca sobre el Pachuca en el final de la Fecha 8 de la Liga MX quedó a segundo plano, ya que los Tuzos tuvieron un gran gesto con los héroes e ídolos mexicanos que se destacaron en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.
 
 
El club hidalguense y su dueño, Jesús Martínez, convocaron a los medallistas de Bronce y a los cuartos lugares olímpicos para “ficharlos” de forma simbólica en una ceremonia previa al silbatazo inicial, dándoles la “bienvenida” en redes sociales y en el Hidalgo a la escuadra de fútbol como reconocimiento a su esfuerzo, por lo que recibieron la playera del equipo con su nombre y el número 10. Todos fueron invitados especiales al partido, bajaron al terreno de juego para ser homenajeados.
 
Martínez les dedicó unas palabras y exhortó a empresarios y gobiernos, tanto federal, estatales y municipales, a brindarle apoyo a los deportistas aztecas.

VIDEO: AMLO TAMBIÉN RECONOCERÁ A LOS CUARTOS LUGARES
 

Pero lo más importante fue el apoyo económico que Pachuca les dio, 2 mil 520 dólares (50 mil pesos mexicanos) a los que subieron al podio y mil 260 (25 mil pesos mexicanos) a los que se quedaron cerca.
 
Aremi Fuentes de Levantamiento de Pesas, las clavadistas Gaby Agúndez y Alejandra Orozco y los tiradores de arco Alejandra Valencia y “El Abuelo” Álvarez se destacaron entre los 14 asistentes, entre los que no estuvo Alexa Moreno, que también fue reconocida.

VIDEO: EL SELECTO GRUPO AL QUE PERTENECE ALE OROZCO
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!