Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El desafinado debut de la hija de Bruce Springsteen

TOKIO, Japón.- Jessica, le guste o no, y aunque ya esté acostumbrada, será siempre referida como “La hija de…”. Y en este caso, nada menos que Bruce Springsteen
 
Sin embargo, esta atleta de 29 años hace su propio camino y no precisamente cerca de la música sino del olimpismo: este martes debutó en sus primeros Juegos en Tokyo 2020 y, a decir verdad, estuvo algo desafinada…
 
Springsteen compitió en el concurso individual de saltos de hípica y terminó trigésimo sexta, por lo que no pudo avanzar de ronda entre los 30 mejores.
De todos modos, la hija de la leyenda de la música logró cumplir un sueño: aquí en Tokio vivió su debut olímpico montando a su semental de 12 años y así logró la meta que perseguía desde que empezó a andar a caballo cuando tenía apenas 4 años.
 
Su descalificación se debió, en parte, a que tiró un obstáculo del primer doble y recibió una penalización, aunque ahora podría tener revancha en la competición por equipos si es que logra hacer un lugar entre los jinetes del combinado estadounidense en el que ella es la más joven.
 
Licenciada en psicología en la universidad de Duke, Jessica llegó a Tokio después de dos intentos olímpicos frustrados: en Londres 2012 había sido suplente y cuatro años después, en Río 2016, no había logrado estar entre las mejores de su país.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!