Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El curioso festejo de Diego Lainez por el bronce ¡con todo y yeso!

TOKYO, Japón.- Luego de que la Selección Mexicana consiguiera la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, Diego Lainez tuvo que hacer un esfuerzo sobrenatural para poder celebrar con sus compañeros.
 
¿CUÁNDO RECIBIRÁ SU MEDALLA DE BRONCE EL TRI?
 
 
¿La razón?
 
El mediocampista mexicano festejó el tercer lugar del Tri Sub-23 en la justa veraniega a pesar de tener la pierna inmovilizada con un yeso.
 
Lainez, quien fue uno de los jugadores más destacados en el duelo entre México y Japón por la medalla de bronce, tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión en la pierna izquierda debido a un fuerte choque con un rival al momento de ejecutar un disparo en la parte complementaria del partido.
 
De inmediato, el jugador del Real Betis de La Liga de España fue enyesado por precaución, pero eso no le impidió festejar el logro mexicano.
 
EL TRI MÁS GOLEADOR EN LA HISTORIA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS
 
 
Entre sus compañeros y algunos integrantes del cuerpo técnico cargaron a Lainez para llevarlo de nuevo al campo de juego para estar presente en los festejos por el metal de bronce obtenido por el equipo que dirige Jaime Lozano.
 
En las redes sociales, algunos cibernautas aplaudieron el gesto de los jugadores del Tri, que nunca dejaron en el olvido a Diego Lainez en el momento de la celebración.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!