Horarios

El consejo de Tecatito Corona a Edson Álvarez y Diego Lainez

DENVER, Colorado.- Jesús Manuel “Tecatito” Corona, por su destacada actuación con el Porto en los últimos años, es un referente mexicano en Europa, por lo que es una voz autorizada, especialmente para sus compañeros en el Tri.

El sonorense, quien al igual que Edson Álvarez estuvo en la Eredivisie, le mandó un mensaje al “Machín” de cara a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, evento al cual, por edad, debería de asistir.

VIDEO: EL SUEÑO OLÍMPICO DE ANDRÉS GUARDADO

 

Yo de repente hablo con Edson Álvarez, yo sé que quiere ir a Juegos Olímpicos y por eso le digo que intenten convencer a sus equipos para ir. Jugar en unos Olímpicos debe ser hermoso, a mí desafortunadamente no me tocó porque Porto no me dejó ir por el Repechaje en Champions”, declaró Corona al medio mexicano “Mediotiempo”.

Jesús Manuel no pudo ir a Río 2016 a pesar de su buen momento, el cual también tiene Edson con el Ajax, que contrario al Betis y el Genk con Lainez y Arteaga, respectivamente, no prestará al ex americanista.

“Dicen que lo que está para ti, no te lo quita nadie”, fue la última frase que posteó Álvarez en sus redes sociales. ¿Se habrá referido a su sueño olímpico?

VIDEO: LA DURA CRÍTICA DE BORGETTI AL TRI DE MARTINO

 

TE INVITO A SEGUIRME EN TWITTER: @RAUMFEL_CHA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!