Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El brutal tatuaje de Alexis Vega de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

GUADALAJARA, México.- ¡Descomunal! Así es el nuevo tatuaje de Alexis Vega, que todavía tiene la resaca de su gran actuación con México en los Juegos Olímpicos, donde destacó con su calidad y goles y fue clave para obtener la medalla de Bronce.

TOP 5: LOS MEJORES GOLES DEL TRI OLÍMPICO EN TOKYO 2020

 

Es por ello que el futbolista de Chivas decidió plasmar en una de sus piernas una auténtica obra de arte, en alusión a Tokio 2020, que podría significar un parteaguas en su carrera.

El Gru se tatuó a Nike, la diosa griega de la victoria, la cual está en todas las medallas de JJOO sobre una antorcha olímpica y debajo de los 5 aros.

La joya estuvo a cargo del artista tapatío, Jaime Abarca, uno de los mejores tatuadores del país y que constantemente raya a personajes famosos del futbol, la música o la televisión en México.

Vega marcó 3 goles y puso 3 asistencias dentro de los Juegos Olímpicos, pero más allá de su aportación a la red, su calidad y desequilibrio lo ponen para muchos, como el mejor del Tricolor en el torneo.

Camino a Europa

Debido a su buen nivel en tierras niponas, varios equipos en Europa ya se han acercado a preguntar por sus servicios. Porto y Benfica, los que más suenan. Aunque también hay versiones de clubes en Alemania e Italia que han preguntado por el delantero del Rebaño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!