Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El análisis del Jimmy Lozano sobre Corea del Sur

TOKIO, Japón.- Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana, habló en rueda de prensa sobre el próximo partido que enfrentarán sus pupilos en Cuartos de Final, después de derrotar a Sudáfrica 3-0 y conseguir su boleto a la próxima fase de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Corea del Sur será el rival del Tri en los Cuartos de Final. El equipo asiático ha anotado 10 goles en los tres partidos de Fase de Grupos, algo de lo que el entrenador mexicano es consciente, por lo que le avisó a su equipo que habrá que defender bien, ante la capacidad ofensiva que han mostrado los coreanos hasta ahora. 

 

"Vienen de golear dos partidos, están generando muchas opciones hay que defenderse bien, hay que atacarlos", aseguró Lozano.

 

Posteriormente, el técnico mexicano destacó las cualidades del conjunto asiático: "Corea es un equipo muy intenso, más que Japón, ellos son directos, frontales, quieren aprovechar su físico y velocidad".

La baja de Carlos Rodríguez

El Tri Olímpico no podrá contar con el mediocampista Carlos Rodríguez, quien salió expulsado al minuto 66, algo que lamentó Jaime Lozano: "El tema de Charly es una lástima, porque se da cuando vamos 3-0. Todo en la vida es aprendizaje, si lo dejas pasar y hacen un gol es lo de lo menos, pero no quieres recibir gol. Es una tarjeta roja que nos duele".

TE PUEDE INTERESAR:

¡Adiós lesiones! Carlos Vela brilla otra vez

Laporta acelera por Messi y abandona la pretemporada

Pjanic y Coutinho, en el top 5 de jugadores más desvalorizados en 2021

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!