Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Egipto confirma que Mohamed Salah estará en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Tokyo 2020 va a ser inolvidable para los amantes del fútbol! La máxima fiesta del deporte universal promete regalarnos un torneo épico entre julio y agosto próximo y la primera megaestrella del balompié confirmada para acudir como refuerzo mayor de 23 años es Mohamed Salah para Egipto.

El director técnico de la Selección Olímpica egipcia, Shawky Gharib, aseguró la presencia del delantero estrella del Liverpool FC para los Juegos Olímpicos, catalogándolo como "uno de los tres mejores jugadores del mundo y es nuestro único refuerzo elegido al momento".

Con esto se abre la posibilidad de que Salah sea rival de la Selección Mexicana, que fue la última en asegurar su presencia en el torneo Olímpico de fútbol varonil y es una de las dos de CONCACAF junto a Honduras, mientras que los "Faraones" son uno de tres africanos.
VIDEO: LUIS SUÁREZ PODRÍA LLEGAR AL LIVERPOOL
 

JUGADORES ESTRELLA QUE PODRÍAN ESTAR EN LA JUSTA VERANIEGA

Considerando que potencias como Brasil, Argentina, Francia, Alemania y España estarán en competencia, las posibilidades son enormes de ver a talentos como Neymar, Lionel Messi, Toni Kroos, Sergio Ramos, Paul Pogba y Kylian Mbappé, aunque este último no contaría como jugador mayor porque solo tiene 22 años.

LAS SELECCIONES QUE ESTARÁN EN TOKYO 2020
 
  1.     Argentina
  2.     Brasil
  3.     México
  4.     Honduras
  5.     Nueva Zelanda
  6.     Japón
  7.     Arabia Saudita
  8.     Australia
  9.     Corea del Sur
  10.     Alemania
  11.     España
  12.     Francia
  13.     Rumanía
  14.     Costa de Marfil
  15.     Egipto
  16.     Sudáfrica

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!