Horarios

EE.UU. vence a Italia con brillante actuación de Cat Osterman

Fukushima, Japón - Estados Unidos disfrutó de una destacada actuación de la lanzadora Cat Osterman y con un ataque de cinco imparables venció a Italia, por 2-0, en el debut de ambas escuadras en el sóftbol de los Juegos Olímpico de Tokyo 2020.

En el Fukushima Azuma Stadium, los envíos de la zurda Osterman causaron estragos en la alineación italiana, a la que permitió un sencillo en seis entradas, con nueve ponches.
 
Osterman encontró una dura rival en la diestra Greta Cecchetti, quien colgó tres ceros ante la poderosa alineación de las campeonas mundiales, que en la cuarta entrada decidieron la victoria con una carrera con sencillo de Valerie Arioto, quien avanzó a segunda base con un toque de bola de sacrificio y anotó empujada por hit de la bateadora designada Michelle Moultrie.
 

En el quinto acto, las norteamericanas volvieron al ataque y ampliaron la ventaja a 2-0 con imparable de la receptora Aubree Munro, error de la tercera base que le permitió avanzar a segunda y hit impulsor de Haylie McCleney.

 
El juego lo ganó Osterman y lo perdió Cechetti, con salvamento de Mónica Abbot, quien hizo un trabajo perfecto en el noveno episodio.
 
Poco antes Japón se impuso por 8-1 a Australia en el primer partido del torneo.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!