Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

EE.UU. le propina el tercer revés a México en softball

Estados Unidos consiguió su tercera victoria consecutiva en el softball de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 al derrotar por 2-0 a la escuadra de México que sufrió su tercera derrota al hilo.

La veterana lanzadora Cat Osterman volvió a lucirse en el montículo al dejar a la novena mexicana en sólo un hit en seis entradas de labor para apuntarse su segunda victoria del torneo. Monica Abbott lanzó la última entrada para sellar la victoria.
 
En la tercera entrada y con las bases llenas, Ali Aguilar conectó un imparable con dos outs para impulsar dos carreras contra la lanzadora Danielle O'Toole, quien había relevado a Dallas Escobedo luego que cedió una base por bolas y un sencillo a inicios del episodio.
 
Eso fue todo lo que necesitó Osterman que apretó el brazo para lanzar seis entradas de un hit luego que dominó por 2-0 a Italia en la primera jornada en un encuentro que cedió sólo un hit. 
 

México, que cuenta en sus filas con exjugadores de la selección de EE.UU. como Sydney Romero y las lanzadoras O'Toole y Escobedo, sufrió su tercera derrota luego de caer ante Canadá por 4-0 y Japón por 3-2 en entradas extras.

 
Estados Unidos jugará el domingo ante Australia, mientras que México enfrentará a Italia.
 
En el primer juego del día, Canadá se impuso por 7-1 a Australia.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!