Horarios

EEUU doblegó a Canadá y alcanzó segundo triunfo en softball

FUKUSHIMA, Japón - Monica Abbott lanzó un partido de un hit para encaminar el jueves al equipo de Estados Unidos a una victoria por 1-0 sobre Canadá en la continuación de sóftbol femenino en los Juegos Olímpico de Tokyo 2020.
 
Abbott ponchó a nueve, caminó a tres y necesitó 102 lanzamientos para brindarle a Team USA su segunda victoria del torneo, mientras que Canadá cayó a 1-1.
 
Fue el segundo partido consecutivo en que Estados Unidos permite apenas un imparable luego que Cat Osterman y Abbott se combinaron el miércoles para derrotar por 2-0 a Italia.
 
Amanda Chidester pegó un sencillo productor en el quinto episodio contra Jenna Caira para impulsar la única carrera del encuentro. 
 
En la sexta entrada Canadá amenzó con empatar el encuentro Estados Unidos, pero la jardinera central Haylie McCleney y la segunda base Ali Aguilar se combinaron para sacar en el plato a Joey Lye, quien  trató de anotar desde primera.
 
Abbott caminó a Jen Gilbert al abrir la sexta y la bateadora emergente Sara Groenewegen conectó un imparable entre el jardín derecho y el central, y Lye trató de anotar.
 
McCleney le hizo tiro a Aguilar, quien hizo un disparo a la receptor Aubree Munro para atrapar a Lye en el plato.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!