Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Dos mexicanas, elegidas en el equipo ideal de softball de Tokyo 2020

TOKYO, Japón.- La Selección Mexicana Femenina de Softbol tuvo una histórica participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, al quedar muy cerca de la medalla de bronce y aunque se fue con las manos vacías, al menos dos de sus jugadoras, Anissa Urtez y Suzy Brookshire, dejaron una implacable huella a nivel internacional.
 
TOKYO 2020: ENEMIGAS EN LA CANCHA, PERO AFUERA UN AMOR QUE VALE "ORO"
 
 
¿La razón?
 
Ambas fueron elegidas como parte del equipo ideal de Softbol de la justa veraniega. En el caso de Urtez, fue seleccionada como la mejor torpedera y Brookshire como una de las mejores jardineras del torneo olímpico de Softbol.
 
Lo mejor de todo es que alguien muy cercana a Urtez también ingresó al equipo ideal y no es precisamente una jugadora del combinado mexicano.
 
Se trata nada menos que de su prometida, la estadounidense Amanda Chidester, quien fue elegida como mejor jugadora designada.
 
Además de Chidester, otras tres estadounidenses fueron nombradas como parte del equipo idea: la zurda Monica Abbott, la segunda base Ali Aguilar y la jardinera central Haylie McCleney.
 
¡HISTÓRICO! MÉXICO SE LUCE CON ESPECTACULAR JONRÓN EN SOFTBOL ¡ANTE JAPÓN!
 
 
La japonesa Yamato Fujita fue nombrada como la Jugadora Más Valiosa del certamen. Bateó para .389 con tres cuadrangulares y siete carreras impulsadas para llevar a Japón a derrotar a Estados Unidos para su segundo título olímpico consecutivo.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!