Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

¿Dónde guarda las medallas Usain Bolt?

KINGSTON, Jamaica.- ¿Se imaginan una final olímpica de 100 metros sin Usain Bolt? ¿Sin su show en la previa, sin su carisma, sin sus récords? Habrá que hacerse a la idea porque los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 será la primera cita que no tendrá su presencia.

Desde Jamaica, y a días de haber anunciado en sus redes el nacimiento de sus hijos Saint Leo y Thunder, que se suman 13 meses después a Olympia Lightning, la primogénita, el icono histórico de los Juegos Olímpicos a los 34 años dialogó con Olympic Channel y reveló dónde guarda sus medallas.

“¿Las medallas? Están en el banco, así cuando mis hijos sean grandes podré sacarlas y decirles: su padre no era ningún chiste”, bromeó. Y contó detalles de su intimidad: “Una cosa que aprendí a hacer es tener paciencia. Estoy disfrutando y aprendiendo mucho. Tomábamos turnos: yo, el de la noche. En su momento estaba tan nervioso con la llegada de Olympia... Ahora, con los mellizos, tenemos la ayuda de los abuelos”.

Así la estrella del Atletismo pasa sus días y confesó que si bien pensaba ir a Tokyo finalmente por la pandemia mirará los Juegos por televisión pero dejó un aviso: “Voy a ponerme muy nervioso con la carrera masculina de los 100 metros”, anticipó el ganador de ocho medallas doradas entre Pekín 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La increíble sorpresa de Usain Bolt este Día del Padre

El día que Bolt llegó a la meta final riendo

El tierno momento de Bolt con su bebé: mira como hablan

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!