Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

Diego Lainez no defrauda como el nuevo 10 del Tri Olímpico

NASHVILLE, Tennessee.- Diego Lainez fue la gran figura en el amistoso del Tri Olímpico ante la Mayor de Panamá, luego de marcar el primer gol y dar una gran actuación en Nashville, por lo que genera mucha expectativa de cara a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

¡CONSULTA AQUÍ LO MEJOR DE LA GOLEADA DEL TRI ANTE PANAMÁ EN NASHVILLE!

El volante ofensivo de 21 años del Real Betis, uno de los grandes ausentes en el Preolímpico y en la gira europeo de la Sub-23, dejó claro que está en ritmo y es del gusto de la afición, de Martino y de Lozano, luego de anotar su tercer tanto en la era del “Tata”.

VIDEO: EL VALIOSO TOP DONDE SE UBICA DIEGO LAINEZ

 

Fue tanto el impacto del “Factor” que en redes sociales la rompió, al ser bautizado como el “nuevo 10 mexicano”, al grado que hasta lo compararon con un histórico de la Selección Mexicana, Cuauhtémoc Blanco.

El canterano americanista destacó la felicitación de su hermano Mauro y la mención de su gol del Tri en redes sociales, emocionado de cara el mayor reto de su carrera.

Los anteriores “10” que tuvo México en Juegos Olímpicos fueron Víctor Guzmán en Río 2016 y Giovani dos Santos en Londres 2012, cuando se consiguió el Oro. ¿Será que se quedará con este dorsal en la justa veraniega?

VIDEO: LA DURA CRÍTICA DEL "TUCA" AL "TATA" MARTINO

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!