Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Diego Lainez aparece en la lista de los mejores jugadores de Tokyo 2020

TOKIO, Japón.- El fútbol varonil olímpico está a la vuelta de la esquina y como siempre, este torneo recibirá algunos de los jugadores jóvenes más prometedores del mundo entero. En sus redes sociales, la FIFA lanzó una lista de los jugadores más importantes que disputarán este torneo y entre ellos hay un mexicano.

VIDEO: José Mourinho critica con dureza a DT y jugadores de Inglaterra

Diego Lainez apenas tiene 21 años y luego de recibir el permiso del Real Betis, disputará los Juegos Olímpicos con la selección mexicana, por lo que el máximo organismo del fútbol mundial no dudó en nombrarlo junto con futbolistas de la talla de André-Pierre Gignac, Dani Olmo y el mismísimo Dani Alves.

A pesar de que apenas cuenta con siete partidos disputados con la selección mayor, Lainez es uno de los más experimentados del conjunto del tricolor olímpico y es que más allá de Guillermo Ochoa, Luis Romo y Henry Martin, quienes son considerados como refuerzos, el jugador del Betis es por mucho el jugador con más experiencia del equipo de Jaime Lozano.

VIDEO: Di María se llevó un recuerdo del Maracaná a su casa

Diego Lainez y compañía entrarán en acción el próximo jueves 22 de julio, donde buscarán emular lo conseguido por el conjunto mexicano en Londres 2012, donde consiguieron ganar el oro. Pero en lo personal, el atacante mexicano buscará tener un gran torneo con el objetivo de tener más oportunidades en el Betis o ¿por qué no? La oportunidad de salir a un equipo de mayor jerarquía.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Gignac confesó qué hará cuando se retire con Tigres

- Revelan unas declaraciones de Florentino en las que ataca a Casillas y Raúl

- Lo que faltaba! Trinidad y Tobago denuncia actos racistas de afición mexicana

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!