Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Después de su actuación en Tokyo 2020 ¡Ellos suenan para Europa!

MIAMI, Florida.- Tras haber logrado colgarse la medalla de bronce y después de una muy buena actuación en la justa olímpica donde anotaron 17 goles en seis partidos, algunos jugadores de el seleccionado mexicano sub 23, aprovecharon el escaparate que dicha competencia representa para así poder emigrar al fútbol del viejo continente.

 

Jugadores como Sebastián Córdova, Jorge Sánchez, Alexis Vega, Uriel Antuna y César Montes entre otros, son seguidos cuidadosamente por algunos clubes desde hace algún tiempo.

En el caso de Córdova, quien terminó como máximo anotador mexicano en el torneo con 4 goles, Mundo Deportivo reporta que hay un interés y seguimiento real del Benfica, Sevilla y Betis y su protagonismo en estos JJOO pudiera acelerar algún pase. Cabe recordar que el jugador del América tuvo ya una oportunidad de fichar para el Real Betis.

 

Alexis Vega uno de los jugadores más regulares del Tri olímpico y pieza clave para la clasificación al certamen, es pretendido por el Porto según el diario Record y podría representar otra venta al extranjero para Las Chivas.

Jorge Sanchéz lateral del América, seria pretendido por clubes como el Tottenham y el Everton de la Premier League según Goal, esto después de convertirse en una pieza defensiva clave en la estrategia de Jaime Lozano.

Otros jugadores que suenan para abandonar el balompié azteca son Luis Romo, César Montes y Uriel Antuna quien ya tiene experiencia en el viejo continente jugando en Holanda.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

ASÍ CELEBRAN LA MEDALLA DE BRONCE DE MÉXICO

OCHOA: "QUERÍAMOS REGRESAR CON UNA SATISFACCIÓN PARA ELLOS"

SEBASTIÁN CÓRDOVA, IGUALÓ RÉCORD GOLEADOR DE ORIBE EN JJOO

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!